Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


4 participantes

    nesesito ayuda por favor

    avatar
    jaimeporras


    Mensajes : 1
    Nivel : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    nesesito ayuda por favor Empty nesesito ayuda por favor

    Mensaje  jaimeporras Jue Dic 10, 2009 7:24 pm

    Ola dueño del foto o administrador del foro.. quisiera hacerle unas cuantas preguntas sobre el juego .. pero las mas importantes son :

    - Como puedo volar con mi aguila
    - Como consigo nuevos skill , yo estoy lvl 20
    - Cual es la mejor Ropa...
    - Donde se saca mas experiencia asi poder subir de level rapido..

    esas son algunas preguntas.. por favor podrias dejarme tu msn o algo para poder hablar .. gracias..
    Miau
    Miau
    Admin


    Mensajes : 21
    Nivel : 32
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    nesesito ayuda por favor Empty Re: nesesito ayuda por favor

    Mensaje  Miau Sáb Dic 12, 2009 12:44 am

    Ola dueño del foto o administrador del foro.. quisiera hacerle unas cuantas preguntas sobre el juego .. pero las mas importantes son :

    - Como puedo volar con mi aguila
    - Como consigo nuevos skill , yo estoy lvl 20
    - Cual es la mejor Ropa...
    - Donde se saca mas experiencia asi poder subir de level rapido..

    esas son algunas preguntas.. por favor podrias dejarme tu msn o algo para poder hablar .. gracias..

    Que tal un saludo desde ya:

    -El aguila que es la primer montura no vuela solo camina.
    -Para conseguir nuevos skills debe gastar experiencia y oro con un npc que esta en la ciudad de la clase de la cual vos seas, se llama trainer.
    -Las armaduras dependen del tipo de profesion, si sos como mago o sea taoist por ejemplo conviene cloth y si sos guerrero como el pyromancer conviene heavy.
    -Para subir de nivel ams rapido es conveniente jugar todos los eventos que puedas, los mismos de anuncian en el juego por ejemplo puede leerse: LFP Chess Challenge 4x o Autojoin Chesschallenge 4x, esto significa que estan buscando en el primer caso una party para chess challenge y en el segundo que debe apretar arriba del nombre del que escribio el mensaje y colocar _"Autojoin team", despues de esto debe ir a Luo Yang o a Su Zhou al chess master donde estan todos los miembros del grupo y esperar a que el lider decida entrar a la instrancia, por supuesto que hay muchisimos eventos distintos y otros que se pueden hacer todo el tiempo como la mision de Water Prision que se puede hacer hablando con Leopard Hu
    Gibrel
    Gibrel


    Mensajes : 8
    Nivel : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2009

    nesesito ayuda por favor Empty Re: nesesito ayuda por favor

    Mensaje  Gibrel Sáb Dic 12, 2009 10:11 am

    bueno si eres lvl 20 aparte de ir a todas las "raids" de eventos que hay en el juego: thief, rebels, chess, n123. tambien puedes hacer tus quest(misiones) con ellas subiras rapidisimo a lvl 30 y aparte conseguiras equipo y gold con eso podras subir tus skills y demas ^^
    elmaxtrade
    elmaxtrade


    Mensajes : 9
    Nivel : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Caracas

    nesesito ayuda por favor Empty Re: nesesito ayuda por favor

    Mensaje  elmaxtrade Mar Dic 15, 2009 3:10 am

    Bueno de pana yo leveo rapido haciendo missiones ya yo soy lvl 35 y me va bien en cuanto lo de volar con el aguila no c puede yo tambien me emocione cuan compre el aguila por primera vez pero lamentablemente no c puede

    Contenido patrocinado


    nesesito ayuda por favor Empty Re: nesesito ayuda por favor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 9:22 pm