Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


3 participantes

    Que tal si acemos un clan entre nosotros?????????

    Sondeo

    Quieren?

    [ 5 ]
    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_left83%Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_right [83%] 
    [ 0 ]
    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_left0%Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_left17%Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    elmaxtrade
    elmaxtrade


    Mensajes : 9
    Nivel : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Caracas

    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Empty Que tal si acemos un clan entre nosotros?????????

    Mensaje  elmaxtrade Mar Dic 15, 2009 3:18 am

    Bueno queria ver si quieren crear un clan para entrar todos nosotros el unico inconveniente es que no c plis si me dicen yo lo creo y ustedes se meten grax por leer que les valla bien
    avatar
    MadreTeresa


    Mensajes : 1
    Nivel : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Empty Re: Que tal si acemos un clan entre nosotros?????????

    Mensaje  MadreTeresa Miér Dic 16, 2009 2:07 am

    men, pues mira me agrada y de echo me gusta esa idea, hacer un clan para nosostros los latinos, no se pues yo aacabe de ir ahora el unico problema seria pues k te cobran 50 de gold, a duras penas soy lvl 31 y tengo 9 de gold jeje, pero si para adelante con esa idea me gusta xD mi pj se llama (MadreTeresa) xD
    avatar
    Ryusuke


    Mensajes : 2
    Nivel : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Empty Re: Que tal si acemos un clan entre nosotros?????????

    Mensaje  Ryusuke Miér Dic 30, 2009 3:10 am

    Buena idea y pss empeze ayer y solo soy lvl 24 pero es entretenido el juego lol mi pj es Angelius x si me ven x ahi.... esraro no hablar con nadie en un juego =/

    Contenido patrocinado


    Que tal si acemos un clan entre nosotros????????? Empty Re: Que tal si acemos un clan entre nosotros?????????

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 5:09 pm