Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


3 participantes

    ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    leososa
    leososa


    Mensajes : 4
    Nivel : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 30

    ¿Qué tipo de mascota es recomendable? Empty ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    Mensaje  leososa Dom Feb 07, 2010 1:50 am

    Hola Foro Smile
    Soy leo y me gustaria saber que tipo de mascota es recomendable para que yo use.
    Soy de clase Shaolin.
    Un saludo y espero su respuesta Very Happy
    avatar
    Azazino


    Mensajes : 5
    Nivel : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    ¿Qué tipo de mascota es recomendable? Empty Re: ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    Mensaje  Azazino Miér Feb 17, 2010 11:42 pm

    hola, pues lo primero es saber que clase es la mascota; ya que algunas mascotas son de clase siquica y te dan auras de int o atake magico.

    en otros juegos lo mejor es tener un fisico si tu eres fisico y magico si lo eres; de todas formas yo miro a los que pasan que son de mi clase y les espio la mascota a ver como estan subidas
    leososa
    leososa


    Mensajes : 4
    Nivel : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Edad : 30

    ¿Qué tipo de mascota es recomendable? Empty Re: ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    Mensaje  leososa Jue Feb 25, 2010 10:46 pm

    Gracias por la respuesta Wink
    Cuidate Smile
    ZWEI
    ZWEI


    Mensajes : 9
    Nivel : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : Costa Rica

    ¿Qué tipo de mascota es recomendable? Empty Re: ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    Mensaje  ZWEI Sáb Mayo 08, 2010 12:05 am

    Hola, la mejor mascota para el shaolin es aquella que llene el vacío de su bajo physical attack, yo recomiendo para niveles de 10 a 45 la mantis que tiene el más alto physical attack de todas las pet entre esos niveles, luego de 45 a 65 está el tigre ó el badger, preferiblemente el badger, tiene más talento para el physical attack. Por último, de nivel 55, está la fire rat, tiene un exelente physical attacksin necesidad de buffs. Por último, vas a luo yang y compras el pet skill que aumenta la strenght del amo, no se como se llama pero la forma es de una garra con un aura azul. Te recuerdo que para cada pet hay un nivel requerido para capturarla aunque esten en nivel 1.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué tipo de mascota es recomendable? Empty Re: ¿Qué tipo de mascota es recomendable?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 4:58 pm