Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


3 participantes

    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    avatar
    darksoul01


    Mensajes : 6
    Nivel : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items. Empty Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    Mensaje  darksoul01 Dom Mayo 02, 2010 11:18 pm

    [justify]Quiciera saber si las armas del juego solo se pueden conseguir comprandolas o al matar a los enmigos con los items que dejan o al realizar alguna quest o algo por el estilo, por que yo creo que los jugadores las pueden fabricar pero yo no se como y si se pueden fabricar me ayudaria mucho saber como, soy nivel 26 a y tambien los items como amuletos, armaduras, anillos, sombreros tambien se le pueden agregar atributos como str, int, will, y esas cosas, perdon se que es mucho pero si me ayudan estare muy agradecido, adios.
    ZWEI
    ZWEI


    Mensajes : 9
    Nivel : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : Costa Rica

    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items. Empty Re: Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    Mensaje  ZWEI Jue Mayo 06, 2010 2:40 pm

    Claro que puedes forjar armas, en nivel 30 puedesaprender el casting skill, para forjar armas es necesario tener el mining skill para recoger los minerales especiales para la forja del arma. Las recetas de las armas las consigues en tu class, cambiandolas por class contribution. Espero la info te sirva de algo, sino, posteriormente publicaré un post sobre casting.
    avatar
    darksoul01


    Mensajes : 6
    Nivel : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2010

    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items. Empty Re: Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    Mensaje  darksoul01 Jue Mayo 06, 2010 7:22 pm

    Muchas gracias tu respuesta me ha ayudado a entender mas el juego, gracias otra vez men.
    avatar
    sebaszx


    Mensajes : 3
    Nivel : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items. Empty Re: Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    Mensaje  sebaszx Miér Dic 22, 2010 10:37 am

    grax io tenia duda sobre esto tambn Very Happy Very Happy Very Happy soy nivel 26

    Contenido patrocinado


    Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items. Empty Re: Hola necesito algo de ayuda con las armas y los demas items.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 5:30 pm