Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


2 participantes

    soy assain

    k3nn1x
    k3nn1x


    Mensajes : 7
    Nivel : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2009

    soy assain Empty soy assain

    Mensaje  k3nn1x Sáb Nov 21, 2009 5:06 pm

    hola gente bueno como dije ayer, ya estoy empezando y bueno elegi ser 1 asesino y d verdad bueno m esta gustando esta clase, pero bueno el q sepa y quiera si puede darme 1 manito para entender mas esta clase, si me dan algunos datos d esta clase como q hay q meterle, y bueno tambien cosas del juego como las misiones y eso Smile bueno el q me pueda dar 1 consejito d esa clase bienvenido sera jaja
    SeshoMaru
    SeshoMaru


    Mensajes : 11
    Nivel : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2010
    Edad : 32
    Localización : Colombia-Medellin

    soy assain Empty Re: soy assain

    Mensaje  SeshoMaru Lun Jul 05, 2010 2:04 am

    Hola amigo, aqui algunos detalles del assesino.

    Pequeños detalles del Asesino:

    Armas: Fan, Chakram(Circle)
    Montura: Aguila
    Carga: Tiene las 2da de menor demora al cargar las skills de las 9 clases
    Defensa Magica: Mala
    Daño: tiene habilidades con mas daño de todas las 9 clases
    Tiene 4 buffs de invisibilidad
    Y sobre todo xD muy divertido de jugar(esto es por parte del autor de la guia en ingles)

    Stamina, Strength or Agility(Resistencia, fuerza o agilidad)

    Bueno el HP de un asesino no es tan malo su defensa fisica tampoco pero la
    defensa de Spi o magica es un poco baja inferior a la de un Shaolin, siendo asi
    los mas bajos de las 9 clases en cuanto a Spi Def se refiere, pero esto se recompensa
    con el aumento de agilidad es de los mas altos de las 9 clases, la evasion es un poco baja
    tambien por eso la mejor manera de distribuir los puntos seria poniendole enfasis
    en la agilidad para compensar la falta de presicion y evasion haciendo asi sus habilidades
    devastadoras.

    Que libros sibir primero?

    Bueno las habilidades del Asesino son simples todos los libros son necesariosn.
    Sin embargo, conforme vas subiendo tu asesino te podras dar cuenta que libros
    o habilidades son mas necesarias y asi saber cual libro subir primero, en mi
    experiencia seria mejor subir primero los libros 1(Black Eagle Skills), 3(Concentration)
    y 5(Blossom Power).

    Ojala te ayude esta pequeña info, suerte.

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 5:32 pm