Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


2 participantes

    Ayuda Con Mi Guild

    pachito
    pachito


    Mensajes : 1
    Nivel : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela/sucre/cumana

    Ayuda Con Mi Guild Empty Ayuda Con Mi Guild

    Mensaje  pachito Lun Jun 14, 2010 7:46 am

    Hola a todos .. bueno necesito ayuda con algo referente a la mejoracion de los Guild.
    necesito q me expliquen porque no puedo usar las rutas cortas? Crying or Very sad!! (tengo mi guild ubicado en Jade Valley y tengo una ruta de comercio a South Rainforest) ahora le explico cual es el problema: Me pasa lo siguiente.. cuando voy usar esa ruta el balance no es bueno.. a la hora de vender los Grain en la otra city me valen en 1g y 15s mas o menos.. normalmente tendria q valer 2g y 50s!! esto me lleva a dar miles de vueltas para sacar un balance de gold adecuado para poder devolver el banknote.. ( normalmento son 2 vuelta)!! bueno no tengo mas nada q agregarle.. por favor espero q me puedan ayudar con este inconveniente. Sad.. Question
    ZWEI
    ZWEI


    Mensajes : 9
    Nivel : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Localización : Costa Rica

    Ayuda Con Mi Guild Empty Re: Ayuda Con Mi Guild

    Mensaje  ZWEI Mar Jun 15, 2010 5:12 am

    Hola, es cuestón de que hables con un amigo que tenga su guild en un sitio largo, en tu caso grasslands, west liao o mt fire rock, por ejemplo puedes hablar con alguien de latin forces, legion latina, o alguien de templarios para crear una nueva ruta hacia esos lugares, o si conoces a alguien de algun guild que hable inglés sería bueno, ya que las cities de ellos están en lugares menos lejos que los que antes dije. Si quieres te puedo ayudar con eso ya que tengo amistades con los líderes de varios guild latinos y de habla inglesa.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:50 am