Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


2 participantes

    Como tene skills nuevosr

    elmaxtrade
    elmaxtrade


    Mensajes : 9
    Nivel : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Caracas

    Como tene skills nuevosr Empty Como tene skills nuevosr

    Mensaje  elmaxtrade Dom Dic 06, 2009 8:36 pm

    Bueno hola este es mi primer tema en este foro y asi como publicare este primer tema si puedo hare muxos mas Basketball Basketball Aunque este tema es para ayuda de todos los nuevos en este maravilloso juego como podran ver soy nuevo soy lvl 30 y quisiera saber como tener nuevas skills ya e hablado en mi ciudad con el tipo de las skills y me quita dinero y exp y nada que consigos mis skills nuevas me podrian decir como tenerlas??? gracias y espero que tengan una feliz navidad jo jo jo Very Happy Very Happy Very Happy
    maestroo
    maestroo


    Mensajes : 14
    Nivel : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Localización : mazatlan sinaloa mexico EUM

    Como tene skills nuevosr Empty Re: Como tene skills nuevosr

    Mensaje  maestroo Dom Dic 06, 2009 10:38 pm

    ola pues a tu pregunta los skill los optienes yendo con tu entrenador de clase y poniendole learn skill y alli escoje y tmb al ser nivel 35 y al nivel 65 ai libros (los cuales no se donde conseguir a un) pero te dan mas skills lo dificil es conseguirlos
    elmaxtrade
    elmaxtrade


    Mensajes : 9
    Nivel : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2009
    Edad : 27
    Localización : Caracas

    Como tene skills nuevosr Empty mmmmm bueno....

    Mensaje  elmaxtrade Mar Dic 08, 2009 3:57 am

    Hombre he echo tolo lo que me has comentado pero no veo ningun cambio osea doy mi exp y my money y no me dan nada ... A otra pregunto que son dicipline que los pide para obtener la skill???
    maestroo
    maestroo


    Mensajes : 14
    Nivel : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2009
    Localización : mazatlan sinaloa mexico EUM

    Como tene skills nuevosr Empty Re: Como tene skills nuevosr

    Mensaje  maestroo Miér Dic 09, 2009 12:46 am

    la disiple es cada ves que aumentan dando skill y money te dan 1 de disiple para tener los libros de magia debes de ser lvl 20 que son 3 otro es pa nivel 35 lo consigues comprandolo a los mismos jugadores y otro a nivel 65 pa usarlos ejemplo tienes un libro la magia dice que nitas 20 dediciple pos aumentas el libro 20 veces y t van a dar la magia

    Contenido patrocinado


    Como tene skills nuevosr Empty Re: Como tene skills nuevosr

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 7:23 pm