Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


2 participantes

    NECECITO AYUDA PORQUE NO PUEDO VENDERLE COSAS A LOS NPC

    avatar
    fusyon


    Mensajes : 1
    Nivel : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    NECECITO AYUDA PORQUE NO PUEDO VENDERLE COSAS A LOS NPC Empty NECECITO AYUDA PORQUE NO PUEDO VENDERLE COSAS A LOS NPC

    Mensaje  fusyon Vie Feb 12, 2010 1:45 am

    por favor ayudenme con el tema de los npc que nose poreque no puedo y segundo
    agradeceria mucho si esque alguien me puede ayudar porq realmente no entiendo nada de nada en el juego si alguien ´me puede ayudar en el juego se lo agradeceria mucho mi personaje se llama



    seba74



    de antemano muchas gracias
    avatar
    Azazino


    Mensajes : 5
    Nivel : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2010

    NECECITO AYUDA PORQUE NO PUEDO VENDERLE COSAS A LOS NPC Empty Re: NECECITO AYUDA PORQUE NO PUEDO VENDERLE COSAS A LOS NPC

    Mensaje  Azazino Miér Feb 17, 2010 11:30 pm

    hola, vas a un npc, le das click y te aparece algunas opciones; si alguna tiene un icono de una bolsa le das ahi y se te abre una ventana donde el npc te vende cosas. en la parte inferior de esa ventana hay un boton que dice sell le das y luego clikeas sobre las cosas que queires vender;
    cuando lo hagas abras vendido las cosas pero tambien se ve en los cacilleros de abajo las cosas que has vendido, no te preocupes ya lo vendiste, pero si te arrepientes de haver vendido algo. le das click sobre el casillero donde esta lo que vendiste.

    los npc que tienen tienda son los clasicos: medicine, armor, armory y luego hay muchos mas claro

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:01 am