Dragon Oath ESPAÑOL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quests, Items, Clases y discusiones en general sobre este apasionante juego.


2 participantes

    como ekipar una gema a mi arma por ejenplo ekipar el onix lvl 1 a mi espada kien me dise porfavorr ???????????????????????????????????????????????????????????????

    avatar
    zikopata


    Mensajes : 4
    Nivel : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    como ekipar una gema a mi arma por ejenplo ekipar el onix lvl 1  a mi espada kien me dise porfavorr ??????????????????????????????????????????????????????????????? Empty como ekipar una gema a mi arma por ejenplo ekipar el onix lvl 1 a mi espada kien me dise porfavorr ???????????????????????????????????????????????????????????????

    Mensaje  zikopata Mar Ago 03, 2010 4:13 am

    porfavor nesesitho ayuda ia k kiero ekiparle el onix a mi espada y no c como ni en donde ase k si fueran tan amables de desirmelo porfavor a por ciertho soi zikopata69 y soi lotus lvl 35 acavo d enpesar ase 3 dias y no c muy bien como es el juego ase k nesesitho ayuda porfavorrrrr
    avatar
    sasuke185


    Mensajes : 6
    Nivel : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    como ekipar una gema a mi arma por ejenplo ekipar el onix lvl 1  a mi espada kien me dise porfavorr ??????????????????????????????????????????????????????????????? Empty Re: como ekipar una gema a mi arma por ejenplo ekipar el onix lvl 1 a mi espada kien me dise porfavorr ???????????????????????????????????????????????????????????????

    Mensaje  sasuke185 Jue Nov 04, 2010 3:36 pm

    hola..bueno para equipar una gema en un arma o partes del set,tenes que ir a luo yang 175 182,primero pones add socket hay pones el arma y luego el arrow o horn (eso depende de el lvl del arma o parte del set)pones add y se te agrega un espacio en donde allas puesto el socket.. luego pones gem socketing y te va a pedir el arma con socket la gema un socketing spell y una remedy pearl te pide como mucho 1 gold y bueno pones ok y listo(ojo te tambien puede fallar,cuidado con eso)bueno esa fue mi respuesta ojala te allude XD

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 4:36 pm